4. CRUZACERAS EJEMPLO DE ENLACE
En una calle, se delimita un espacio para realizar el juego. Se la queda una persona, que se sitúa en medio de la misma. El resto de jugadores tienen que pasar de una acera a otra sin que la persona que se la quede los pille.
5. LAS CUATRO ESQUINAS
El juego es para 5 personas. Se delimita un
cuadrado grande para la realización del juego. Una jugador se queda en el
centro, y el resto de jugadores ocupa cada una de las esquinas del cuadrado.
Los jugadores van cambiando de esquina, y el que se la queda, tiene que ocupar
una de las esquinas antes de que llegue el jugador.
6. PAÑUELITO
Se juegan dos equipos. Una persona se queda
para coger el pañuelo. Cada equipo numera a sus participantes. La persona que
tiene el pañuelo se queda en el centro, los equipos a ambos lados a una cierta
distancia. El portador del pañuelo dice un número, y los participantes de ambos
equipos con ese número tienen que ir corriendo a coger el pañuelo y volver a su
equipo.
7. CINTURÓN ESCONDIDO
Una persona esconde un cinturón, cuerda,
objeto.... Mientras el resto está en un lugar donde no lo pueden ver. Cuando
está escondido, los participantes tienen que buscar el cinturón. Quien lo
encuentra tiene que perseguir al resto de participantes hasta el lugar
determinado. Si pilla a alguno, no puede jugar en la siguiente ronda.
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